5 FACTORES CLAVE PARA CONSEGUIR SALUD y LONGEVIDAD. CURSO

A parte de conocer tu EDAD BIOLÓGICA, descubrirás cuales son los aspectos de tu vida los que necesitan cambios.

En este capítulo te explico cómo yo misma he logrado conservar mi salud y buen estado físico de mi cuerpo.

Lee este capítulo para ahorrar mucho tiempo y mucho dinero. Te explico cuales son los principales errores de novatos y que tienes que hacer si quieres evitar estos errores.

Te explico con más detalles en que consiste el FUNCIONAMIENTO CORRECTO del cuerpo humano y por qué tiene TANTA IMPORTANCIA ajustar los hábitos de la vida diaria a los ritmos cronobiológicos

AJUSTANDO LA ALIMENTACIÓN DIARIA a los ritmos biológicos se puede conseguir muy buenos resultados y MEJORAS SIGNIFICATIVAS para la salud.

¿Por qué la gente flexible vive más tiempo? Como los ejercicios de estiramiento rejuvenecen el cuerpo ¿Cuando es mejor practicarlos?

Cada persona tiene SU PROPIA IDEA sobre "como relajarse". Pero ¿Qué tipo de relajación necesita tu cuerpo realmente? En este capítulo descubrirás DOS CONDICIONES IMPRESCINDIBLES de relajación adecuada y profunda.

En este capítulo pretendo ayudarte a entender las distintas opciones que hay en el mercado para mantener salud y alargar la vida. No siempre es fácil saber identificar la mejor solución porque existen unas cuantas opciones. Las analizo todas, una por una.