Alineación de las rodillas en los asanas

YOGA ONLINE Foros BLOG CRONOBIOYOGA y ARTÍCULOS Alineación de las rodillas en los asanas

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Lana Vedas 12:32 -08/03/2019.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Pregunta:

Lana, Namaste. Me permites hacerte una consulta, sin ánimo de polemizar. Estuve viendo uno de tus videos. En la parte que bajas tu rodilla derecha al piso y tu pie izquierdo queda adelante, “antes” de pasar a adho mukha svanasana, flexionas tu rodilla izquierda, no está alineada con tu tobillo. Eso siempre lo tenemos muy en cuenta por las lesiones que puede provocar a tu rodilla. Espero tus comentarios y opinión. Vuelvo a repetir, espero no te moleste mi observación. Namaste

Respuesta de Lana:

Hola…No me molesta en absoluto tu observación.

Voy a suponer que has referido la parte inicial dinámica de la clase ….

Te adjunto la foto:

Pues, si es así, mejor te contesto más detalladamente en un post, que sacaré en unos días. ¿Vale?

Me ha gustado mucho tu pregunta, la considero importante y quiero detallar mi visión de este tema en un artículo y publicarlo en el blog.

Añadir que nunca me molestan las preguntas que me hace la gente. Todo lo contrario, estoy siempre muy contenta cuando resuelvo alguna duda. Un abrazo. Lana

…..

Aquí 2 artículos sobre la alineación de las rodillas en algunos asanas:

Cómo proteger las rodillas practicando el yoga. Algunos ejemplos de asanas.

Como proteger tus rodillas practicando el yoga. Segunda parte. Domando la gravitación en Virabhadrasana (pose del guerrero)

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Tienes que estar registrado para participar en el foro ACCESO USUARIOS REGISTRARSE