Profesor de Yoga

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Lana Vedas 10:35 -07/03/2019.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Mensaje de M.:

Lana. Namaste.
    Mi nombre es M. y soy profe de Yoga hace 4 años. Practico hace 9 años.
    Actualmente doy clases todos los dìas. Todos los dìas armo mi práctica personal, aparte de las planificación de mis clases. Por lo que te contacto es para analizar que me podrías ayudar mucho con mi práctica personal, de modo que tenga otra visión y experiencia de otra profesora. Para ésto deberíamos evaluar cómo la armaríamos y cuál es su costo. Gracias por tu atención. Namaste

Lana:

Hola M. Para que conozcas mi enfoque, lo mejor es que aproveches mis clases online para practicar. Mis clases tienen indicaciones verbales y visuales muy detalladas. Como eres el profe de yoga, te recomiendo que hagas los dos niveles para ver la diferencia. Por ejemplo, practicas durante un mes el nivel para principiantes y luego me envías tus fotos del test que ofrezco para evaluar el nivel y te activaré nivel para avanzados. El coste es 14 € / mes. Estoy segura de que tendrás el nivel Avanzado pero como trabajas con personas que tienen niveles diferentes, quizás te vendría bien conocer mi visión para ambos casos. Ya me dices. Un abrazo

Mensaje de M.:

Lana, Namaste. Totalmente de acuerdo, empiezo 1 mes como Principiante, así también tengo como dices tu visión y me sirve además para mis alumnos principiantes. Mi objetivo es evolucionar en TODOS los niveles, principiante y avanzado, y sobretodo en mi práctica personal tener una línea definida. Namaste

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Tienes que estar registrado para participar en el foro ACCESO USUARIOS REGISTRARSE