Hernias cervicales

YOGA ONLINE Foros ESCUELA on-line de CRONOBIOYOGA Hernias cervicales

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Lana Vedas 11:14 -07/03/2019.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Pregunta:
    Buenas tardes Lana
    Tengo una hernia cervical entre c3 y c4 y protuberancias hasta la c7, me gustaría saber si puedo hacer el curso online igualmente? Y si así fuera, cuántos días a la semana serían? Gracias y saludos. S.

Respuesta de Lana:
    Hola S. Encantada de conocerte.
    En tu caso, si, puedes apuntarte a mi escuela on-line.
    De hecho, tengo varios alumnos con los problemas parecidos al tuyo.
    Practicando, tienes que evitar giros bruscos de la cabeza y forzar demasiado el cuello.
    Hablando en otras palabras, tienes que estar muy atenta a tus sensaciones en el cuello.
    Y, cuando aparezca sensación de molestia o dolor, disminuir el amplitud del ejercicio o, incluso, parar y descansar.

Tendrás acceso los días y las horas que te resulten cómodos a ti.
    Las clases CAMBIAN CADA DÍA, como si fueran unas clases OFLINE (presenciales)…
    Una parte importantísima de mi sistema es EL CONJUNTO y COMBINACIÓN de las clases.
    Si las combines de cualquier manera se pierde la eficacia y se puede crear situaciones de riesgo de lesión.
    Por eso, cada día los alumnos tienen acceso solo a una clase, enfocada en un chakra.

A lo largo de uno-dos-tres meses (hasta 1 año) las clases están programadas de una forma especial para que recibas un entrenamiento armonioso.
    Es la mayor ventaja de mi enfoque…

Además, no tienes que pensar cada día que clase elegir.
    Te las programo yo… Es, como si fueras a una escuela presencial de yoga.

Luego, la cantidad de las veces que practiques, la decides tu.
    Yo aconsejo 2-4 veces a la semana, dependiendo del tiempo que dispongas.

Decirte que siempre estoy muy atenta a mis alumnos.
    Estaré a tu disposición, para resolver todas tus dudas por Messenger o por WhatsApp (para mayor rapidez).

Un abrazo. Cualquier otra pregunta, contacta conmigo. Lana

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Tienes que estar registrado para participar en el foro ACCESO USUARIOS REGISTRARSE