Quiero suscribirme a tus clases ¿Es una clase mensual, quincenal o semanal?

YOGA ONLINE Foros ESCUELA on-line de CRONOBIOYOGA Quiero suscribirme a tus clases ¿Es una clase mensual, quincenal o semanal?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Lana Vedas 12:14 -08/03/2019.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Pregunta:

Hola Lana. Quiero suscribirme a tus clases, pero tengo algunas dudas. ¿es una clase mensual, quincenal o semanal?

Si tengo alguna consulta de alguna asana o las respiraciones podría ponerme en contacto contigo para que me resolvieras la duda?

Me voy a presentar ahora yo. Me llamo C. tengo 40 años. Llevo practicando yoga varios años, con distintos profesores hasta que he encontrado la profesora que creo que se adapta a mis necesidades aunque no al 100%.

Cuando descubrí tus videos y artículos veo que mi practica actual esta “coja” en cuanto a anatomía y biomecánica. En ocasiones termino las sesiones de yoga con molestias en rodillas y hombro izquierdo, creo que mecánicamente algunas no las realizo bien y por eso mi cuerpo me avisa. Las indicaciones en tus videos me parecen fantásticas y me ayudaran a mejorar. Asi que quiero continuar aprendiendo contigo.

Indícame cómo puedo hacer para suscribirme a tus clases.

Respuesta de Lana:

Hola C. Muchas gracias por tu e-mail.

Por supuesto que ofrezco siempre la resolución de cualquier duda sobre mis clases online. Por el medio de e-mails, messenger y ahora, tambien, por WhatsApp

La suscripción es mensual. Son 14 euros al mes.

Las clases están programadas para ir cambiando todos los días. O sea, para cada día una clase.

Yo recomiendo practicar mínimo-2 y máximo-5 días a la semana, dejando un par de días para descansar.

Aquí tienes el enlace para inscribirte:

http://www.cronobioyoga.com/register/yoga-online-para-principiantes/

Si los ejercicios te parezcan muy fáciles, puedes hacer el test especial para que yo valore tu nivel para activar las clases para Avanzados.

Encontrarás el acceso en tu Zona de Usuario.

Un abrazo

Lana

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Tienes que estar registrado para participar en el foro ACCESO USUARIOS REGISTRARSE