Trabajo todo el día ¿Que me recomiendas para poder seguir las clases?

YOGA ONLINE Foros ESCUELA on-line de CRONOBIOYOGA Trabajo todo el día ¿Que me recomiendas para poder seguir las clases?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Lana Vedas 16:59 -20/03/2019.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Pregunta:

Hola Lana.. trabajo todo el día. Salgo muy pronto de casa y llego muy tarde. Además vivo a las afueras de ciudad y pierdo tiempo ya que me pillan todos los atascos. ¿Que me recomiendas para poder seguir las clases? Me acabo de inscribir, pero solo podría hacer el vídeo completo el viernes (tardes), sábado y domingo. El resto de la semana me encantaría hacerlo, pero no se si es conveniente hacer cada día unos 10 minutos del vídeo, o bien los ejercicios de flexibilidad que propones en tu libro EL SECRETO DE AUMENTAR LA FLEXIBILIDAD.. me encantaría que me aconsejaras al respecto. Muchas gracias. F,

Respuesta:

Hola F. !

Bienvenida a nuestra escuela !!!

Claro que lo más conveniente es hacer clases completas cuando puedas.

Pero en tu situación veo que es difícil y te aconsejo:

1) Si practicas POR LA MAÑANA – haz los primeras 15-20 minutos (mejor media hora) de clase. Dependiendo del tiempo que tengas, puedes terminar con varios minutos de respiración que toca;

2) Si practicas POR LA TARDE – empieza la clase a partir del minuto 15-20-25 (depende del tiempo que tengas) y ¡¡¡ SIEMPRE !!! termina con la respiración y unos cuantos minutos de Savasana (relajación final) o Savasana completo (son 9-10 minutos)

Decirte que si tienes la experiencia en el yoga y sientes que los ejercicios son muy simples para ti, tengo también un nivel para Avanzados.

Para pasar a ese nivel hay que hacer un test especial. Ya me dices

Espero que he resuelto tus dudas. Siempre estoy a tu disposición para cualquier pregunta que tengas. Contacta conmigo para más rapidez por el Messenger o por WatsApp

Un abrazo

Lana

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Tienes que estar registrado para participar en el foro ACCESO USUARIOS REGISTRARSE