Vitamina C y agua

YOGA ONLINE Foros YOGA-DETOX Vitamina C y agua

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Lana Vedas 09:45 -28/03/2019.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Pregunta:

Buenos días Lana. Lo que más me está costando es la ingesta masiva de agua. No estoy acostumbrado y me resulta incómodo. Dos son las preguntas que quería hacerte:

1) La toma de zumos naturales (en mi caso naranja recién exprimida), debe computarse dentro de la toma de agua o es independiente (yo tomo un vaso por la mañana y, luego, a las 14’00 h, hago una comida de frutas con una especie de salsa -“crema Budwig”- en cuya composición se encuentra algo más de otro vaso de zumo de naranja, un yogur de soja con bífidus y otros componentes).

2) La toma de vitamina C (la pastilla contiene 900 mg) y de cafeína (una pastilla de guaraná -es de buena calidad y contiene 6’5 mg de cafeína-) la realizo por la mañana con el zumo. Si no recuerdo mal, me dijiste que seguías el método de Linus Pauling (propugnaba megadosis para la curación), por lo que, si tomo dos pastillas de vitamina C no habría ningún problema. La dosis recomendada en el prospecto de guaraná es una o dos pastillas diarias, ¿debo tomar una segunda?

Muchas gracias.

Respuesta:

1) Por la mañana combina las tomas de líquidos y zumos tal y cómo te resulte más cómodo.

Es preferible separar los zumos y agua. Aunque tomes otro vaso de zumo de naranja con la comida, es importante que tomes también el vaso de mañana.

En ese sistema tienen más importancia los horarios que las dosis.

2) Hay novedades respecto Vitamina C.

Según los últimos datos que he obtenido (gracias a la colaboración de varios grupos de gente voluntaria), el sistema de Pauling es cómo “matar las moscas a cañonazos”. Resulta, que es suficiente tomar 1 solo gramo por la mañana.

Pero ….hay un gran “PERO”.

Nuestra salud depende totalmente de los biorritmos. Es alucinante hasta que punto.

Hay que saber las “fechas exactas” o fechas “perfectas” para prevención de enfermedades y refuerzo del sistema inmune.

De lo contrario, si tomas grandes dosis cada día, empiezan a funcionar los “mecanismos” compensatorios y cada vez necesitarás más dosis (Pouling al final de su vida tomaba 18 gramos diarios !!!)

Si tomas 1 gramo cada día, pasa lo mismo, pero a menor escala. El cuerpo simplemente deja de reaccionar …

Próximamente incorporaré las pautas a mi escuela on-line.

Un Abrazo

Lana

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Tienes que estar registrado para participar en el foro ACCESO USUARIOS REGISTRARSE