Vivo en dos lugares. ¿Cómo puedo suscribirme a la escuela on-line?

YOGA ONLINE Foros ESCUELA on-line de CRONOBIOYOGA Vivo en dos lugares. ¿Cómo puedo suscribirme a la escuela on-line?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Lana Vedas 07:55 -04/06/2019.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Pregunta:

Hola Lana,  me gusta mucho tu  programa de  yoga y tu método,  me suscribiría si pudiera descargar las lecciones por que tengo problema de conexiòn pues vivo en dos lugares, en uno tengo wifi  ilimitado y en el otro  me conecto con el celular… y no podría permitirme el gasto.

Eso es lo único que me frena para inscribirme, no se como hacer. un abrazo, F.

Respuesta:

Hola F. Me alegro que te gusta lo que comparto. De momento tengo sólo y únicamente mi escuela on-line. Los videos no son descargables.

Pero si en un sitio tienes Wifi ilimitado, a lo mejor sí que puedes apuntarte.

Tu puedes pausar tu suscripción en cualquier momento con un solo click cuando te vas al lugar con Internet lento y reanudarla también con un click cuando vuelvas a tu vivienda con Wifi ilimitado. Lo veo factible, si vives, por ejemplo 1 mes en cada sitio.

Imagina que te has dado de alta el día 25 de marzo, si pausas la suscripción antes de 25 de abril (cuando cumple 1 mes), no se te cobrará el mes siguiente y podrás entrar a mi plataforma hasta 25 de abril inclusive con la suscripción en pausa. Solo que no se te prolonga después del 25 de abril.

Luego, por ejemplo te vas y vuelves 15 de mayo. Reanudas la suscripción (con un click) y tienes el acceso hasta 15 de junio.

Mira a ver si te conviene esta opción y me cuentas. Un abrazo. Lana

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Tienes que estar registrado para participar en el foro ACCESO USUARIOS REGISTRARSE