YOGA-DETOX. Varias preguntas

YOGA ONLINE Foros YOGA-DETOX YOGA-DETOX. Varias preguntas

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Lana Vedas 20:16 -30/03/2019.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Mensaje:

Estimada Lana. Tengo mucho interés en el programa DETOX. Tengo varias preguntas:

1) El programa dura una semana. En lo que concierne a los ejercicios,¿vas a coordinarlos con las clases (es decir, si vas a clase no es necesario realizar aparte los ejercicios del programa DETOX)?

2) Durante los cambios de estación, en mi sistema de alimentación (soy vegetariano, aunque como huevos y algo de queso) suelo incorporar algunos alimentos vigorizantes (en concreto, para primavera, polen de abeja y levadura nutricional), ¿Hay alguna incompatibilidad?

Gracias por todo.

Respuesta de Lana:

Hola…los alumnos los que tenéis vuestra inscripción a mi escuela activa, vais a participar gratuitamente en el Yoga-Detox. Varios días antes de que empiece el programa activaré el acceso desde el Área de Usuario.

1) Tendrás 2 opciones: 1- hacer las clases de siempre; 2- hacer las secuencias solo de yoga-detox (imprescindible y recomendable, si vas a participar en el programa)

2) No hay ningún problema. No son incompatibles.

Cualquier otra duda estoy a tu disposición. Hasta pronto. Lana

Hola Lana estoy encantada con tenerte en casa otra vez el yoga detox me va fenomenal.

Mi pregunta es ¿puedo enseguida de terminar la clase  de el día tomar un vaso de zumo de naranja?  Es que solo tengo el agua bebida en el cuerpo, y yo suelo hacerlo por la mañana ,¿cuando termino debo esperar o tirarme decididamente a ello?

Recibe un abrazo.

Hola Loli.

Supongo que me has hecho esa pregunta porque practicas por la mañana. En este caso si, puedes tomar el zumo unos minutos (10-15 mínimo) después de hacer la secuencia y savasana (relajación final)

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Tienes que estar registrado para participar en el foro ACCESO USUARIOS REGISTRARSE