Hoy quiero hacer algunas aclaraciones para mi segundo libro «Adelgaza por tu salud».

—————————————-

Puedes descargarlo absolutamente gratis en formato .PDF:

O adquirirlo en uno de los formatos especiales para leer en tu EBOOK. Al final de este artículo te dejo el enlace para hacerlo. 

—————————————–

Aunque el tema central de mi libro es el proceso saludable de adelgazamiento, recomendaría leerlo a cualquier persona interesada en métodos para mejorar la salud, y especialmente para aquellos que ya se han dado cuenta de que solo un estilo continuo de vida saludable, da resultados efectivos a largo plazo.

Ninguna dieta “rápida” y clases puntuales en el gimnasio pueden producir cambios duraderos.

Por lo tanto, te recomiendo que leas mi libro «Adelgaza por tu salud» si te identificas con uno de los siguientes puntos:

  1.  Sigues creyendo en las dietas de «X días» y que éstas ayudan a perder peso para siempre.
  1. Probaste muchas dietas, pero casi siempre tenías recaídas en las comilonas descontroladas o recuperabas tu peso después de finalizar la dieta.
  1. Piensas que las dietas cetogénicas son inofensivas.
  1. Crees que te resulta muy difícil perder peso porque tienes un metabolismo «lento».
  1. o alguien cercano a tí tiene(s) diabetes.
  1.  Crees que los deportes intensos tipo «paliza» (fitness, correr, caminar, etc.) te ayudarán a perder peso.
  1.  Practicas el cronobioyoga conmigo y quieres comprender mejor cómo y por qué funciona eficazmente para perder peso y mejorar la salud.
  1. Quieres encontrar de una vez por todas un método realmente EFECTIVO para mantener una buena calidad de vida.
  1. Quieres tener criterios mediante los cuales puedas evaluar la eficiencia e inofensividad de cualquier método para adelgazar o preservar la salud.

A continuación, te dejo también el índice de mi libro, para que te sea más fácil valorar si necesitas leerlo:

PARTE 1.  INTRODUCCIÓN. ¿Por qué dediqué 3 años al tema de adelgazamiento, mientras que el método que sigo me permite mantener mi peso constante sin problemas?

PARTE 2. El mito de que los carbohidratos engordan.

PARTE 3. ¿Cómo “se quema” realmente la grasa? La información “secreta”, conocida por los bioquímicos.

PARTE 4. El mito del metabolismo «lento». ¿Son afortunadas las personas que comen mucho y no engordan? … o …¿ Qué puedes descubrir si lees atentamente los libros de fisiología para los profesionales de salud ?

PARTE 5. Diabetes mellitus. El libro de Mark Yakovlevich Zholondz. Los errores del diagnóstico, que conducen a diabetes incurable del tipo 1. Otros tipos de diabetes no reconocidos por la medicina convencional.

PARTE 6. A contracorriente. El mito irracional sobre que los ejercicios intensos adelgazan. ¿Por qué el método de CRONOBIOYOGA es eficiente para perder peso?

PARTE 7. El conjunto de métodos para perder peso en la escuela de CRONOBIOYOGA.  ADELGAZAMOS «activamente» solo en DÍAS ESPECIALES y recomendados para evitar la compensación de los sistemas de autorregulación.

PARTE 8. La más importante. CÓMO EVALUAR ADECUADAMENTE los resultados de la pérdida de peso.